• El descuento del 15% aplica en actualizaciones en licenciamiento tradicional compradas del 07 al 17 de diciembre 2021.
  • El descuento del 25% aplica cuando en la SUITE se integre una o más actualizaciones de un sistema CONTPAQi® durante esta promoción que tengan licenciamiento tradicional.
  • El descuento en suite del 25% aplicará para todos los sistemas que se agreguen a la misma compra sin importar sea licencia anual o tradicional para producto nuevo o renovación.
  • Descuento no acumulable con otras promociones.
Importante:
No aplica en la compra de usuarios adicionales o crecimiento de usuarios en la versión vigente para productos participantes. Si la serie cuenta con garantía de actualización sin costo vigente, no podrá adquirir esta promoción. No aplica para licenciamiento anual. No aplica para cambio de características. No aplica para renovaciones. No aplica para cambio a licenciamiento anual. No aplica para crecimiento a producto mayor anual (crecimiento comercial). No es acumulable con otras promociones. No aplica en actualización de CONTPAQi® Punto de Venta. No aplica en combinación con el programa de lealtad Fanático CONTPAQi®. Aplican restricciones.
Vigencia: del 07 al 17 de diciembre 2021.

Dejar un comentario